Padres Y Familiares


Hero image BG

CONVERTIRSE EN AVIADOR VA A CAMBIAR SU VIDA, Y LA DE USTED.

Regrese

Dentro de la Fuerza Aérea:

Aprenda más acerca de los grandiosos recursos y las experiencias tan enriquecedoras que le esperan a su hijo(a) en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Educación y Entrenamiento

Sin importar que el Aviador apenas haya terminado la preparatoria o que tenga varias carreras, nosotros estamos comprometidos a mejorar sus habilidades y a incrementar su conocimiento.

Aprende más

Estilo de Vida

La Fuerza Aérea es más que una carrera satisfactoria. También es un estilo de vida llena de oportunidades de viajar y divertirse en una comunidad muy unida.

Aprende más

Opciones de Carrera

Se requiere de todo tipo de profesionales para hacer que la Fuerza Aérea funcione. Independientemente de los intereses o talentos que su hijo(a) tenga, aquí encontrará una carrera que le va a satisfacer completamente.

Aprende más

Beneficios

Nuestro objetivo número uno es cuidar a nuestros Aviadores y, por esa razón, les ofrecemos beneficios que pueden competir con cualquier paquete que pudieran encontrar en el mundo civil.

Aprende más

Mantener Contacto y Despliegue

Nosotros comprendemos lo importante que es mantenerse en contacto con la gente que queremos y, con la tecnología de hoy en día, es fácil lograrlo.

Aprende más
La Familia Méndez/Hernández

La Familia Méndez/Hernández

“Al principio tenía miedo…pero ella nos demostró lo fuerte que es.”

Ir al video
Aviadores Americanos

Aviadores Americanos

Su hijo(a) puede hacer cosas impresionantes en la Fuerza Aérea. Conozca a algunos de los hombres y mujeres que son prueba viviente de esto.

Aprende más
Download Icon

Háblenlo.

Utilice su guía para discutir acerca de enlistarse en la Fuerza Aérea con su hijo o hija.

Descargar