Educación Y Entrenamiento


Educación Y Entrenamiento

Ya sea que su hijo(a) haya terminado la preparatoria recientemente o haya realizado estudios universitarios o de postrado, nosotros valoramos la educación y queremos que su hijo mejore sus habilidades e incremente su conocimiento. Nosotros ofrecemos un número de planes de ayuda financiera para obtener una educación superior, aparte de nuestros programas de entrenamiento únicos adaptados a la trayectoria profesional específica de su hijo(a).

Entrenamiento Básico Militar (EBM)

El trayecto de su hijo o hija para convertirse en Aviador empieza con el EBM. Los reclutas trabajan extremadamente duro y son empujados para que desarrollen todo su potencial; sin embargo, cuentan con nuestro apoyo inquebrantable durante ese período de ocho semanas y media. Para saber más acerca de lo que el alumno experimentará semana a semana, visite nuestro enlace Entrenamiento Básico.

Entrenamiento Técnico

Los Aviadores enlistados que terminen el Entrenamiento Básico de la Fuerza Aérea asistirán a recibir un entrenamiento técnico, en el cual pasarán de ser simples reclutas a profesionales entrenados más rápidamente de lo que lo harían en el mundo civil. El entrenamiento consiste en una mezcla de materias académicas, instrucción en un salón de clase y experiencia práctica en el campo profesional de su hijo(a). Para saber más acerca de este intenso pero gratificante programa, visite nuestro enlace Entrenamiento Técnico.

Programas Educativos para Enlistados

La educación que reciben los miembros enlistados de la Fuerza Aérea va más allá de una formación profesional. Nuestra meta es ofrecer programas a nuestros miembros que les ayuden a alcanzar sus metas y a desarrollar su máximo potencial.

Somos la casa de la Universidad comunitaria más grande, la Universidad Comunitaria de la Fuerza Aérea, en la cual todos los Aviadores enlistados son inscritos automáticamente. Para más detalles acerca de este y otros programas, visite nuestra sección Educación para Enlistados.

Entrenamiento para Oficiales

Si su hijo(a) entra a la Fuerza Aérea como Oficial, el entrenamiento es, rigurosamente, de nueve semanas y media. Durante este período de entrenamiento intensivo, su hijo o hija aprenderán a dirigir a los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea. Su horario diario consistirá en acondicionamiento físico, desarrollo de habilidades, técnicas de liderazgo y trabajo en clase. Para más detalles, visite la página de Internet de la Escuela de Entrenamiento para Oficiales o visite la página de Internet de la Escuela de Entrenamiento para Oficiales Comisionados si su hijo(a) piensa convertirse en un profesional de la salud, la ley o la religión.

Programas Educativos para Oficiales

Mientras que todos los Oficiales de la Fuerza Aérea tienen títulos universitarios, nosotros no esperamos que hasta ahí lleguen. Hay oportunidades para realizar estudios de postgrado tanto en instituciones de la Fuerza Aérea como civiles, aparte de los programas de entrenamiento ofrecidos, tales como Escuela para Oficiales de Escuadrón (SOS, por su nombre en inglés), que le permite a los Oficiales salirse de su especialidad y enfocarse en convertirse en mejores líderes. Para saber más acerca de este y otros programas, visite nuestra sección Educación para Oficiales.

Ayuda Financiera

Hay varias formas de que un Aviador pueda recibir ayuda financiera para solventar su educación, incluyendo el Programa de Ayuda de Matriculación de la Fuerza Aérea, la Montgomery GI Bill y el Programa de Re-pago de Préstamos Universitarios. El programa ROTC de la Fuerza Aérea es otra forma de que su hijo(a) pueda ganar becas parciales o completas durante la preparatoria y la universidad. Otras opciones incluye la Beca para el Aviador Sobresaliente al ROTC (SOAR), Programa de Liberación temprana-Curso para Oficiales Profesionales (POC-ERP) y la Beca para Aviadores y el Programa para Comisionados (ASCP).

¿Tiene usted preguntas acerca de la educación de su hijo(a)? Siéntase en confianza de hablar por el Chat con un consejero de la Fuerza Aérea para saber más acerca de cualquiera de estas oportunidades.