Estilo de Vida


Estilo de Vida

Cuando su hijo(a) ingresa a la Fuerza Aérea no está renunciando a su vida. De hecho, se trata exactamente de lo contrario. Como Aviador, su hijo(a) tendrá la oportunidad de disfrutar no solo de una carrera que lo llene y lo rete día a día sino también tendrá una calidad de vida excelente debido a las comodidades excepcionales en la base, la vivienda, las oportunidades de viajar y las actividades recreativas.

Vida en la Base

Cada base de la Fuerza Aérea es una mini-ciudad autónoma creada específicamente para sus ciudadanos. Su hijo(a) disfrutará de varias comodidades tales como tiendas para hacer compras libres de impuesto, centros de acondicionamiento físico de clase mundial y numerosas actividades recreativas. ¿Está interesado en hacerle una visita a su hijo o hija? La Fuerza Aérea ofrece lugares para hospedaje dentro de la base donde los padres y amigos pueden quedarse por un cargo nominal.

Para saber más acerca de la vida diaria en la base, visite nuestro enlace Vida en la Fuerza Aérea.

Viajar

Una de las mejores ventajas de ser parte de la Fuerza Aérea es que su hijo o hija tendrá la oportunidad de viajar y ver lugares nuevos y emocionantes en el mundo. Su hijo(a) recibirá 30 días de vacaciones con sueldo, que es mucho más de lo que muchos trabajos civiles ofrecen. También tendrá la oportunidad de aprovechar el espacio disponible dentro de las aeronaves de la Fuerza Aérea, que le permitirá viajar gratis o a un precio nominal a lugares exóticos alrededor del mundo y dentro de los Estados Unidos.

Camaradería

Nosotros entendemos lo difícil que es despedirse de su hijo o hija y enviarlos a lugares desconocidos. Pero usted puede estar seguro que cuando su hijo sale de casa, es recibido en una familia mucho más grande con un apoyo y una comprensión verdaderamente insuperables.