Opciones de Carrera


Opciones de Carrera

Usted quiere que su hijo(a) tenga opciones respecto a su futura carrera profesional. También nosotros. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de carreras y le ayudamos a su hijo(a) a encontrar una que se ajuste a sus intereses y talentos naturales.

Carreras para Enlistados

Si su hijo(a) está actualmente cursando su primer o último año de preparatoria, o si se acaba de graduar, hay muchas oportunidades esperándole en la Fuerza Aérea. Nosotros les ofrecemos carreras a nuestros miembros enlistados en todas las áreas, desde mecánica y administración hasta electrónica. A través de nuestro programa avanzado de Entrenamiento Técnico, su hijo(a) se volverá un experto en su área en un verdadero ambiente de aprendizaje práctico—y se le pagará por hacerlo. Y de ahí, depende de su hijo(a) qué tan lejos quiera llegar.

¿Quiere ver más de cerca algunas de nuestras carreras profesionales? Visite nuestra página de Internet Carreras para Enlistados.

Carreras para Oficiales

Los Oficiales en la Fuerza Aérea están destinados a ser tanto expertos como líderes en su campo. Aunque muchos aspirantes a oficial sueñan con volar, tenga presente que ofrecemos un sinnúmero de oportunidades interesantes en las áreas profesionales técnicas, científicas y de especialidad. Para ver algunos de estos trabajos más al detalle, visite nuestra sección Carreras para Oficiales.

Carreras para el Cuidado de la Salud

Si su hijo o hija tiene una tendencia natural a ayudar a los demás, tenemos plazas abiertas para profesionales en el área para el cuidado de la salud en todas las especialidades: medicina general, enfermería, odontología, administración de hospitales y ciencias biomédicas. Trabajando juntos en equipo, los profesionales de la salud de la Fuerza Aérea se dedican al cuidado del paciente y trabajan con lo último en tecnología en las instalaciones más modernas. Aprende más acerca de nuestras Carreras para el Cuidado de la Salud.