PARA LAS FAMILIAS

CUANDO SU HIJO SE TRANSFORMA, USTED TAMBIÉN

EL VIAJE DE UNA FAMILIA

EL APOYO DE SU FAMILIA. LA FUERZA DE LA NUESTRA.

La historia de cada Aviador es diferente, pero todos ellos vienen de familias que han sido afectadas positivamente por la decisión de enlistarse a la Fuerza Aérea. Independientemente del camino que hayan tomado nuestros Aviadores para llegar aquí, una vez que se unen a la Fuerza Aérea, ellos se convierten en parte de nuestra familia global.

LO QUE DEBE SABER

TOME UNA DECISIÓN INFORMADA

Su hijo(a) puede hacer cosas maravillosas y forjar una carrera increíble en la Fuerza Aérea, pero la decisión de enlistarse es muy importante y no debería tomarla solo. Si su hijo aspira a enlistarse, tómese el tiempo para aprender acerca de lo que pueden esperar de la vida en la Fuerza Aérea. Puede ser que le sorprenda la extensa cantidad de recursos y experiencias ricas que le esperan como Aviador. Para explorar más, pregúntele a su hijo(a) o a otra persona que hable inglés que le ayude a explorar la información en inglés que se ofrece en este sitio.
Todo lo que hacemos está vinculado a nuestra misión principal: volar, pelear y ganar en el aire, el espacio y el ciberespacio. Esta es una responsabilidad increíble y puede ser aleccionadora a veces, pero nuestros valores centrales trabajan para inspirarnos y unirnos conforme prestamos servicio.
La Fuerza Aérea está comprometida con la excelencia en todo lo que hacemos, incluyendo el desarrollo de las habilidades y carreras profesionales de nuestros Aviadores. Les proporcionamos oportunidades educativas sin igual para que sigan creciendo, mientras prestan servicio y son capaces de alcanzar su máximo potencial.
Sean cuales sean los talentos o pasiones que tenga su hijo(a), la Fuerza Aérea tiene una carrera que se adaptará a sus intereses. Como parte de nuestro compromiso de cuidar de nuestros Aviadores, nosotros les proporcionamos beneficios que compiten con cualquier beneficio que puedan encontrar en el mundo civil.
Los Aviadores disfrutan de una comunidad muy unida y una excelente calidad de vida. Su hijo(a) será asignado(a) a la base que pueda utilizar mejor el conjunto de sus habilidades y ofrecerle las mayores oportunidades para avanzar en su carrera. Cada base está equipada con todas las comodidades y el apoyo que necesitan para complementar su estilo de vida y criar a sus familias.

LO QUE DEBE CONSIDERAR

TOME LA DECISIÓN CORRECTA

Aprender acerca de la Fuerza Aérea puede ayudarle a usted y a su hijo(a) a decidir el camino correcto para su futuro. Responder las preguntas e inquietudes con su hijo(a), su familia y sus amigos puede ayudar. Tómese el tiempo para obtener las respuestas que necesita para tomar una buena decisión.

  • Gane perspectiva

    Una conversación abierta con su hijo(a) le ayudará a entender mejor por qué siente que la Fuerza Aérea es la mejor opción para su futuro. Hablen de su educación, beneficios laborales y del crecimiento profesional que esperan conseguir al enlistarse en la Fuerza Aérea. Puede ser que ambos se sorprendan de las oportunidades que les esperan al convertirse en Aviador.

    Aquí hay algunas preguntas para empezar una conversación:

    Q: ¿Qué te hizo considerar la Fuerza Aérea?
    Q: ¿Qué esperas obtener al enlistarte?
    Q: ¿Has pensado en tu carrera profesional en la Fuerza Aérea?
    Q: ¿Dónde te ves en el futuro y cómo te va a ayudar la Fuerza Aérea a lograrlo?
    Q: ¿Estás listo para el compromiso que la Fuerza Aérea requiere?
    Q: ¿Por qué la Fuerza Aérea es la mejor opción para ti en este momento?

  • Responda inquietudes

    Si usted o su hijo(a) tienen inquietudes o preocupaciones específicas acerca de qué esperar al enlistarse en la Fuerza Aérea, es útil hacer una lista de preguntas para buscar las respuestas. Hable de lo que haya encontrado y considere cómo enlistarse puede ayudar a su hijo(a) a alcanzar sus metas personales, educativas o profesionales.

  • Conecte las respuestas

    En algún momento, puede ser que usted tenga preguntas específicas con la situación de su hijo(a) o desea una perspectiva más informada. Nuestros reclutadores de la Fuerza Aérea son un recurso muy valioso para ofrecerle un punto de vista experto. No dude en conectarse con nosotros.

LO QUE DEBE ESPERAR

SABER QUÉ ESPERAR PUEDE AYUDAR

A muchos padres les preocupa que sus hijos estén ausentes por largos períodos de tiempo. Nosotros entendemos lo importante que es para los padres de familia, los hijos y los seres queridos poder mantenerse en contacto. Afortunadamente, la tecnología actual facilita mantener el contacto.

  • 01

    DURANTE EL ENTRENAMIENTO MILITAR

    Las cinco a nueve semanas que su hijo o hija pasa en entrenamiento militar –ya sea Entrenamiento Militar Básico, Escuela de Entrenamiento para Oficiales o de Entrenamiento para Oficiales Comisionados es un periodo de tiempo de mucha concentración y desafío. Ellos tendrán la oportunidad de llamar por teléfono a casa, recibir correo de familiares y amigos y escribir cartas propias. A menudo, los Aviadores nuevos encuentran esas cartas alentadoras de sus seres queridos particularmente valiosas a medida que avanzan a través de su entrenamiento.

  • 02

    GRADUACIÓN DEL ENTRENAMIENTO MILITAR

    1. Como familiar de un Aviador, le invitamos a presenciar la graduación de su hijo de su entrenamiento respectivo, ya sea en la Base Aérea de Lackland en San Antonio, Texas, para los Aviadores enlistados en el Entrenamiento Militar básico o en la BFA de Maxwell en Montgomery, Alabama, para los aviadores de la Escuela de Entrenamiento para Oficiales o de Entrenamiento para Oficiales Comisionados.

  • 03

    LA VIDA DE UN AVIADOR EN LA BASE

    Después del entrenamiento militar, su hijo(a) puede entrar al Entrenamiento de Formación Técnica o ser asignado a una base que pueda utilizar mejor sus habilidades. La vida en la base tiene los apoyos y servicios que su hijo necesita para lograr una calidad de vida excelente. Los Aviadores pueden hasta entretener a sus amigos en los centros de recreación y aprovechar los servicios de alojamiento de huéspedes en la base que permiten que los familiares los visiten a un costo más bajo que lo que hay disponible fuera de la base.

  • 04

    MANTENIÉNDOSE EN CONTACTO

    Es probable que la ubicación de base de su Aviador cambie con una frecuencia de cada tres años. Es más, cada 20 meses, existe la posibilidad de que su Aviador pueda ser desplegado. El tiempo de despliegue varía de 4 a 12 meses, dependiendo de los requisitos del trabajo, la ubicación y las misiones específicas del Aviador. Independientemente de dónde se encuentre su hijo asignado o desplegado, hay muchísimas opciones de comunicación disponibles para mantenerse en contacto.

ELIGIENDO UN CAMINO

LISTO PARA EXPLORAR EL CAMINO

Hay varias maneras de enlistarse en la Fuerza Aérea. Su hijo(a) puede optar por convertirse en un Aviador enlistado justo después de la escuela preparatoria u obtener un título universitario y luego enlistarse como Oficial de la Fuerza Aérea. Discuta las metas y los logros de su hijo(a) para ayudarle a descubrir el camino más adecuado para ellos.

YOUR FUTURE IS WAITING.

APPLY NOW